Información General
Quiso hablar con el diputado

Seba Simón: "Andrés Suriani es la homofobia hecha ser humano"

El actor y conductor se presentó en un reality con su personaje de Imperia Drag Queen y fascinó a todos
Imperia Drag Queen

El reconocido conductor y actor Sebastián Simón de 36 años fue entrevistado en el programa La Yapa tras su participación en el reality nacional “Vendimia Para Todos” en donde se presentó con su persona Imperia Drag Queen y allí aseguró que su personaje polémico en el certamen por el bigote es arte y que no lo considera ni hombre, ni mujer, sino “Drag Queen”.

Al respecto contó que personificar a Imperia le lleva al menos tres horas de producción “así como un artista pinta un cuadro, yo lo pinto a mi manera”, dijo. Asimismo, manifestó que “poder generar como artista, poder transmitir el amor, porque yo a esto lo hago con mucho amor, esto es arte. Este personaje que yo cree, es arte viviente y que la gente, no sólo de Salta sino de todo el país, lo recepcione y me llueven mensajes de amor, eso la verdad que me tiene totalmente conmocionado”, aseguró Simón.

En relación a lo que generó este programa, contó que si le tiene que poner un número “de 100 comentarios (y eso me re emociona) 96 eran buenos, positivos, era ‘dale, que talento, que hermoso, que valiente’, los otros cuatro o cinco eran desde el odio o el resentimiento que yo a eso siempre lo transformo desde el humor”, sostuvo.

En ese momento, la conductora le recordó la publicación del programa que él compartió en redes sociales donde se anunciaban los invitados, entre ellos estaba el diputado provincial Andrés Suriani. Allí, Seba manifestó y rememoró lo que puso en sus redes sociales, “me voy a cruzar en el programa con la homofobia hecha ser humano, porque tiene dichos homofóbicos. A mí me encantaría, yo intenté comunicarme con él, pero para poder hablar con él con amor y con altura, como para conocer también del otro lado a ver qué pasa y yo también contarle de mi lado, qué pasa, como artista y como activista”, dijo Seba.

Allí, la conductora del programa aprovechó para consultarte cómo fue su vida en relación a su condición sexual y Simón respondió “yo soy una persona muy feliz y lo agradezco a mi familia. Yo hoy soy lo que soy gracias a mi familia. Personas que tienen que dejar la escuela a los 12 años y no les queda otra salida que la calle. Mi mensaje es el de la alegría, mi vida es distinta porque desde mi familia desde el cero no tuvieron ningún tipo de problema, fue totalmente normalizado y es por eso que yo lo normalizo y con cualquier persona que me conoce, lo primero que conoce es a Seba Simón y circunstancialmente su sexualidad que no interesa”, afirmó.

Cabe recordar que Seba actualmente trabaja y desde hace 17 años en el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte.

Por último, la periodista se animó a más y le consultó si le gustaría ser padre, a lo que contó que él trabaje en teatro infantil hace cinco años, “tengo una sensibilidad con los niños y yo no te voy a mentir, muchas veces sueño a una personita con mi cara, sueño a mi hijo. La inseminación artificial es muy costosa, por hablar de un número, si no me equivoco como básico ese tratamiento son 100 mil dólares. Pero es algo que sueño, es algo que me tira porque tengo una afinidad con los chicos porque trabajo con los chicos, será en su momento”, finalizó.

Lectores: 1739

Envianos tu comentario