Política
Sigue su camino a la gobernación

Se salvó: Sáenz fue sobreseído de la causa con D'Alessio y dijo "A los que me difamaron, que Dios los bendiga"

Gustavo Sáenz dijo que no espera disculpas de quienes armaron esta operación mafiosa, ya que para eso "hay que tener grandeza y nobleza y no la tienen"

Este lunes en horas de la noche, el intendente Gustavo Sáenz dio la noticia a través de sus redes sociales que el Juez Federal de Dolores lo liberó de la causa que lo vinculaba con el Dr. Marcelo D'Alessio, quien actualmente se encuentra detenido y acusado de extorsionar a un productor agropecuario invocando el nombre de Carlos Stornelli.

El intendente de la capital había sido acusado, por medio de unos audios, de ser parte de una red delictiva que extorsionaba a testigos y empresarios en la causa de los cuadernos.

Inmediatamente al enterarse, fue a la justicia y se puso a disposición, mostrando un enojo, nunca antes visto en el mandatario. Desde la oposición festejaban, ya que esto dejaba “mal parado” al intendente en sus deseos de llegar a la gobernación. Pero finalmente, el juez determinó que nada tuvo que ver con esta causa, y hoy por hoy Sáenz busca limpiar su nombre para continuar con sus proyectos para dirigir la provincia.

Este lunes en horas de la noche publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Queridos amigos. Quiero compartir con Uds. parte de la resolución del Juez Federal de Dolores, me puse a disposición espontáneamente al día siguiente de enterarme de esta burda mentira y presente pruebas fehacientes de esta infame operación en mi contra. A los canallas que armaron esta operación mafiosa, que Dios los perdone, a los que creyeron en mí, mi eterno agradecimiento! Hoy el Juez resuelve claramente, que nada tuve que ver! A los que me difamaron, ensuciaron y calumniaron, que Dios los bendiga, no espero sus disculpas, porque para eso hay que tener grandeza y nobleza y Uds. no la tuvieron! En nombre de mi flia y la memoria de mis padres gracias!!!

Lectores: 1110

Envianos tu comentario