La Provincia
Pensando en la temporada de verano

Se realizó el lanzamiento de Flytour

Mario Peña aseguró que es "un orgullo enorme poder acompañar y apoyar esta gran iniciativa del sector privado".

Este martes se realizó en el Aeropuerto Güemes el lanzamiento del producto turístico Flytour Argentina, con el que se espera que se genere un mayor desarrollo de la oferta turística en Cafayate, Cachi, y la Puna.

Se trata de una propuesta de tours con vuelos privados que permitirán achicar los tiempos para que turistas argentinos y extranjeros puedan disfrutar de las bellezas de la provincia de Salta.

Al respecto, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, aseguró que es "un orgullo enorme poder acompañar y apoyar esta gran iniciativa del sector privado", y agregó: "Tener un producto nuevo para lanzar en un año tan difícil y con una inversión tan grande es generar más trabajo, más desarrollo y poder decirle a la Argentina y al mundo que hoy tenemos la posibilidad en Salta de disfrutar desde las alturas de bellezas naturales incomparables", expresó el ministro Peña.

Asimismo, desde la empresa Flytec SRL, que encabeza la iniciativa, destacaron el potencial turístico de la provincia, que fue "lo que nos impulsó a llevar adelante este proyecto con el fin de poder conectar en poco tiempo lugares remotos de gran atractivo turístico".

La firma que es de capitales 100 por ciento salteños, cuenta con una flota de 4 aviones ejecutivos de 8 pasajeros.

Lectores: 808

Envianos tu comentario