Capital
#ConMisHijosNoTeMetas

Se realizará una nueva marcha en contra de la "ideología de género" en Salta

René Castellón, referente del Observatorio de Padres de Salta.

El sábado 15 de diciembre, a partir de las 17 hs, se realizará una nueva marcha nacional en contra de la ideología de género en la educación y en Salta se partirá desde el Monumento 20 de Febrero hasta la plaza 9 de Julio. Luego de la movilización, se hará un festival en Plaza España donde estarán el pastor Alberto Sabazzini y los grupos Maratones, Hallel y Eli.

René Castellón, referente del Observatorio de Padres de Salta, comentó a NOVA que un grupo de padres presentó un pedido al Poder Ejecutivo nacional solicitando que no se imponga ideología a sus niños y que respeten sus derechos como padres. Y que la respuesta del Gobierno nacional fue que “así como en la matemática y ciencias los padres no intervienen ni discuten los lineamientos curriculares, tampoco pueden discutir los lineamientos curriculares de la ESI”.

Agregó que los contenidos que se imparten son preparados por todos los ministros de educación del país concensuadamente. En relación a esto, aseguró que “los ministros de educación de todo el país nos vendieron y nos traicionaron porque firmaron la resolución 340 y no la discutieron”.

Castellón hizo alusión al presidente Mauricio Macri, que sale por todos los medios hablando de la ideología de género y la igualdad. Al respecto, manifestó que esto significa “una declaración de guerra para la familia y para nosotros, se burlan, porque entre otras cosas que contestan que no quieren imponer ideología, lo hacen y los están haciendo, lo estamos viviendo. Y es hora de reaccionar”.

Para finalizar, dijo que “si hay que ir a una marcha el día 15 de diciembre, hay que estar. Si a vos que sos docente tu directora te obliga a que impongas ideología de género, decile que no. Si sos padre de familia y ves que a tus hijos le imponen ideología, decile que no. Si sos joven y ves que no corresponde decile que no y discutí. Es hora de ponerse de pie. Se burlan de nosotros. Están matando el país, tenemos que reaccionar”, aseveró.

Se prevé que en abril o mayo vengan a Salta los referentes pro vida Agustín Laje y Nicolás Márquez.

Lectores: 2898

Envianos tu comentario