NOVA Salud
Convocatoria

Se realizará una jornada para detectar el TDAH en Salta

Expondrá en esta jornada Rubén Scandar, especialista en TDAH y autor de varios libros.

La Fundación NeuroSalta convoca a los padres, maestros, psicólogos, psicopedagogos y público en general interesados en participar de una jornada de actualización sobre problemas de conducta en los niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, que se realizará el sábado 3 de noviembre en el Hotel Casa Real de calle Mitre 669, en el Salón Amancay.

Gustavo, de NeuroSalta, comenta a NOVA que la actividad básicamente surge de percibir que dentro de las instituciones educativas “hay muchos chicos que tienen problemas en la escuela y que no saben a qué se debe”, es por esto la importancia de que no sólo los papás, sino también los maestros, puedan asistir para poder identificar tipos de conductas propias de un niño con TDAH.

Expondrá en esta jornada Rubén Scandar, especialista en TDAH y autor de varios libros, entre ellos "El niño que no podía dejar de portase mal" y co-autor de “Los niños hiperactivos” y “Dificultad de aprender”. Scandar es licenciado en Psicología egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires, presidente de la Fundación de Neuropsicología Clínica y ex-director de Docencia e Investigación de la Fundación TDAH.

Los ejes temáticos de la jornada serán: Problemas de Conducta, Intervención Cognitiva Conductual, Estimulación Cognitiva del Niño con Trastornos de Atención, Memoria de Trabajo y Funcionamiento Ejecutivo. Demostración con Videos.

La jornada se desarrollará desde las 8.30 hasta las 14 hs con un costo de inscripción de 700 pesos desde el 31 de octubre y de mil pesos del 1 al 3 de noviembre. La misma tiene cupos limitados. Para más información, ingresar a www.neurosalta.com y realizar la inscripción.

Lectores: 2856

Envianos tu comentario