Política
Totalmente gratuito

Se realizará un encuentro de mujeres "por el cambio" con el fin de generar un plan de gobierno

Laura Cartuccia es la creadora del espacio "Mujeres por el Cambio" y la organizadora de este primer encuentro

Este sábado 13 de Abril a las 16 horas en el Salón Forum Salta en Pasaje San Lorenzo 141 se realizará el Primer Encuentro de Mujeres por el Cambio con el fin de generar un plan de gobierno “que nos contenga a todos”.

En relación a esto, Laura Cartuccia, quien es la creadora de este espacio político y organizadora del encuentro explicó que sus equipos desarrollaron distintos trabajos y proyectos los cuales serán presentados en este evento y a partir del debate que se dará en el mismo, también saldrán y se incorporarán nuevas propuestas.

Detallaron algunos ejes del Encuentro y las áreas de trabajo, entre ellas son el Plan Participativo de Salud, Primer Nivel de Atención Odontológica, Seguridad Ciudadana, Buenas Practicas en Accesibilidad, Mejoras con Energía Renovable, Género y Vejez, Hogares de Niños, Reforma Constitucional, Resilencia yo puedo, yo debo, yo quiero, Violencia de Género, Medio Ambiente Río Arenales, Plaza Sustentable y el Empoderamiento del ciudadano en una Salta sustentable.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer al 3875920824, es gratuito y destinado para todas las edades, pero desde la organización aclararon que mayores de 15 años sería lo ideal.

Lectores: 3828

Envianos tu comentario