Información General
Siguen abiertas las inscripciones

Se realizará un concurso de la empanada en el barrio Miguel Aráoz y habrá importantes premios

Carlos Morello junto a la ganadora del primer concurso de la empanada en barrio Miguel Aráoz

Los organizadores del Concurso de la Empanada invitan, por segundo año consecutivo, a participar de manera gratuita, al evento que une al barrio. El mismo se realizará este domingo 24 en el playón deportivo de barrio Miguel Aráoz de 9 a 14 hs con importantes premios en efectivo.

Aún siguen abiertas las inscripciones para los interesados, que lo pueden hacer al número 3875440270. El único requisito es que los participantes cuenten con el curso de manipulación de alimentos, que inclusive la misma organización del evento lo estaba proporcionando en caso de que no lo tengan, para que “nadie quede afuera”.

El jurado a eso de las 11.30 estará empezando a probar las empanadas de las concursantes. El mismo estará compuesto por integrantes de varias instituciones de la zona como la Escuela de Folklore, la Policía, el Centro de Salud, el Centro Vecinal, la Iglesia, entre otros. “Entre todos conformaran un jurado representativo de la gran tarea social que se realiza en una parte de la zona sur”, comentó uno de los organizadores en diálogo exclusivo con NOVA.

Asimismo, pudieron explicar a este medio que la idea de hacer este concurso de la empanada en el barrio Miguel Aráoz surge de los vecinos de la zona que trabajan en diferentes emprendimientos sociales, de los cuales la mayoría están a cargo de Carlos Morello. Es así que, el gobierno de la provincia, a través de sus distintas Secretarias, se puso a disposición para que se lleve a cabo este emprendimiento en el barrio.

Por último, comentaron que uno de los objetivos de esta actividad es que se “generen espacios vecinales de intercambio, recreación y de encuentro fundamentalmente, donde podamos vernos y entre todos construir la esperanza de un barrio, una zona y una Salta cada vez mejor. Lo bueno de todo esto, es que en los barrios, cuando se hace participar a la gente, se da esperanza, se los hace sentir parte de la sociedad de la cual muchos se sienten olvidados”.

Durante la jornada, también habrá feria de emprendedores, fútbol tenis y zumba, juegos para niños y actividades culturales. Como así también en el lugar se podrá realizar consultas de Asesoramiento en Defensa del Consumidor, el DNI gratuitamente para menores de 14 años con partida de nacimiento actualizada, la renovación del pase libre de Saeta, la vacunación anti rábica para caninos y felinos a partir de los tres meses y también estarán personal del Observatorio de Violencia Contra la Mujer.

Lectores: 1781

Envianos tu comentario