Capital
Solidaridad

Se realizará el festival "Juntos por el Norte" para los damnificados por las lluvias

Cande Correa, organizadora de la movida solidaria.
El objetivo de recaudar donaciones para los damnificados de Apolinario Saravia, General Pizarro y los pueblos que las necesiten.

El próximo viernes 16, desde las 18 hasta las 21 hs, se llevarà a cabo en Plaza España de la capital un festival con el objetivo de recaudar donaciones para los damnificados de Apolinario Saravia, General Pizarro y los pueblos que las necesiten. Se piden alimentos no perecederos, agua, ropa, elementos de limpieza y todo lo que la gente pueda donar. Asimismo, ese día se solicita la donación de una silla de ruedas para un niño que padece parálisis cerebral.

En la tarde del viernes, habrá profesores de zumba como Lourdes Cebrián, entre otros, que harán bailar al público y su organizadora Cande Correa, profesora de Ritmo Fitness, comentó a NOVA que hay algunos artistas confirmados como José García, Seres, Peñeros, La Coni, Fifi Palacios, Andrés Miranda,Loki y Juan Portella”, Pablo Miranda, y el influencer Joaco Pastrana, entre otros

Asimismo, comentó que se encuentra actualmente convocando a que se sigan sumando artistas, es por eso que aprovecha este medio para solicitar a los interesados en colaborar que se comuniquen a su Facebook Candela Correa o Instagram @candecorrea15.

Lamentablemente, con las lluvias del año pasado surge esta iniciativa que se llamó “Juntos por el Norte” para poder ayudar a los inundados de Apolinario Saravia y General Pizarro. Este año, nuevamente se tuvo que hacer a raíz de las pérdidas ocurridas en el lugar.

Correa comentó que “desde nuestro lugar, con poco o mucho que podamos colaborar, todo suma y todo sirve. La entrada es libre y gratuita. Pueden colaborar con ropa, alimentos no perecederos, calzados, ropa de niños y grandes. Mi fin es poder hacer que nos unamos y nos juntemos todos para poder ayudar a estas personas que lamentablemente perdieron todo y tienen que volver a comenzar y dándole una manos para que tengan fe y que si se puede volver a salir adelante”.

Continuó diciendo que al hablar se emociona, porque se pone en el lugar de esas personas que perdieron todo, no sólo lo material sino también recuerdos, fotos, y todo lo que implica que se les inunde su casa.

Por último, agradeció a la Municipalidad de Salta por ceder el espacio y a la Municipalidad de Rosario de Lerma por colaborar con el sonido.

Lectores: 1611

Envianos tu comentario