Política
Rosario de la Frontera

Se investiga un nuevo caso de corrupción vinculado al intendente Gustavo Solís

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, sospechado de manejos irregulares.

Luego de la repercusión del caso que sacó a la luz el medio Cadena Máxima de Rosario de la Frontera, sobre Ricardo Clemente Moyano, quien figuraba como beneficiario del plan “Salta Solidaria- Trabaja” -el cual habría cobrado durante dos años y ante cámaras él mismo negó rotundamente- habló Jesús Daniel Córdoba, que también cobró estos planes, pero lo hacían trabajar de forma privada para un familiar de Solís y finalmente ocurrió una irregularidad con los últimos recibos.

Córdoba contó ante cámaras de un medio de Salta que en principio a cambio del cobro de este plan, ayudaba a repartir los bolsones sociales en el municipio, pero luego fue llevado a trabajar a Tucumán de forma privada en un camping del suegro del hermano del intendente Gustavo Solís, y allí también le pagaban un sueldo aparte.

Pero lo más grave es que Córdoba manifiesta que tuvo problemas con el último cobro al ir a cancelar una tarjeta, donde le salía otra dirección distinta a su domicilio y otra partida de nacimiento. Fue entonces cuando arrancaron sus sospechas, y las asemejó al caso de Ricardo Clemente Moyano.

Es así que se suma otro caso de irregularidades y se espera que se investiguen pertinentemente los casos, para evitar el robo y la corrupción de los bienes de todo un pueblo que confía en sus funcionarios para que administren los recursos de un municipio.

Lectores: 1103

Envianos tu comentario