Judiciales y Policiales
¿Por su crecimiento en las encuestas?

Se investiga si el accidente de Olmedo fue un atentado político

Peritos y especialistas intentan conocer precisamente cómo se produjeron los hechos. (Foto: NOVA).
Los acompañantes del conductor fallecido sufrieron heridas. (Foto: NOVA).
Peritos y especialistas intentan conocer precisamente cómo se produjeron los hechos. (Foto: NOVA).

Continúan las investigaciones por el tremendo accidente en la madrugada de este lunes protagonizado por cuatro personas de origen boliviano, quienes colisionaron el vehículo del diputado nacional Alfredo Olmedo ya que iban a gran velocidad. Producto de esto, el vehículo volcó y hubo una víctima fatal.

Con el correr de las horas surgen nuevas informaciones relacionadas al conductor fallecido de nombre Carlos Ezequiel Aduiri Paredes (26), quien aparentemente sería de nacionalidad boliviana y ya tendría de hace un tiempo el pedido formal de deportación a su país. Pero más grave aún es que tendría una condena judicial.

Esto da pie a que se investigue si este “accidente” no se trataría de un atentado político, puesto que dentro de los mismos ámbitos de la clase política habría una preocupación por el crecimiento abismal del diputado Olmedo en las encuestas en tan sólo pocas semanas, tras haber anunciado su candidatura a Presidente de la Nación.

Entonces, surge el interrogatorio relacionado a que si la persona que conducía la camioneta Chevrolet Zafira estaba condenada y con un pedido de deportación, ¿no tendrá algún vínculo con la política, ya que a éste se le permitía continuar en la Argentina y de manera libre?

Cabe recordar que también se investiga si las cuatros personas que se encontraban en la camioneta tenían ingesta de alcohol en su cuerpo, ya que en el interior del vehículo había botellas de bebidas alcohólicas.

Por último, un abogado consultado por NOVA explicó que la carátula que se le asigna a Olmedo de homicidio culposo es simplemente una figura judicial de rutina y que hubo imprudencia e irresponsabilidad en periodistas al hablar de abandono de persona.

Lectores: 1785

Envianos tu comentario