Información General
Ruta nacional 68

Se hundió una obra que inauguraron Macri y Urtubey hace menos de un mes

Se desmoronó una obra sobre la ruta nacional 68.

La obra a cargo de la empresa CEOSA se desmoronó cuando la tormenta que azotó a la provincia socavó la calzada de la ruta nacional 68, a la altura del acceso sur a La Merced. Motivo por el cual, debieron interrumpir la circulación vehicular.

En tanto, desde Vialidad Nacional, el gerente regional, Francisco Bloser, manifestó que ya le habían advertido a la empresa sobre la compactación de la obra. Sin embargo, “hicieron caso omiso y derivó en la eventualidad”, expresó.

En otra instancia, el funcionario nacional aseguró que los operarios de la empresa se quedaron trabajando en la zona para dar respuesta ante el corte de tránsito, al tiempo que informó que los automovilistas podían utilizar como alternativa la ruta 21 y 36

Recordemos que la reconversión del Río Toro comprende la presurización de ese curso de agua y la optimización de los sistemas de riego, incide directamente sobre más de 10 mil hectáreas y beneficia a más de 350 productores de Cerrillos, La Merced, San Agustín, Rosario de Lerma, La Silleta y Campo Quijano.

La primera etapa de esta obra fue inaugurada, hace menos de un mes, por el presidente Mauricio Macri y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Es por eso que, Vialidad estudia sanciones para la contratista.

Lectores: 6249

Envianos tu comentario