Política
Hay mucho hermetismo

Se espera la llegada de Macri este viernes a J.V. González para inaugurar 700 km de vías de ferrocarril

Aún desde el Municipio no confirman del todo la información exacta puesto que al parecer tendrían miedo de que la gente vaya a hacer escraches

NOVA pudo saber a través de la confirmación de varios periodistas de J.V. González que estaría confirmada la visita del presidente de la Nación Mauricio Macri este viernes cerca del mediodía en una finca de Bunge, a unos minutos del centro urbano para dejar inaugurado 700 kilómetros de vías de ferrocarril.

Lo cierto es que aún no se sabe concretamente a cuál de los tres obradores de la zona irá y los periodistas aún se encuentran expectantes porque no logran confirmar la información con exactitud desde prensa del Municipio del intendente Andrés Ojeda.

Otro detalle no menor que pudimos conocer a través de los colegas de la zona es que uno de ellos se contactó con prensa del gobernador Juan Manuel Urtubey y el mismo al parecer no tiene previsto su presencia en el acto. Cabe recordar que actualmente Macri y Urtubey se encuentran disputando la presidencia de la Nación en espacios distintos y esto puede llevar a que quieran mostrarse alejados.

Por otro lado, haciendo un análisis de la caída en la imagen de Mauricio Macri, puede llegar a entenderse en hermetismo que hay con la información y su visita al lugar, puesto que en algunas posteos de Facebook pudo verse cómo la gente quiere organizarse para ir a escracharlo por la situación que está atravesando el país a nivel económico.

Ampliaremos.

Lectores: 1442

Envianos tu comentario