Interior
Tenía antecedentes por violencia de género

Se durmieron: un violento se fugó de la cárcel de Urundel

Entre sus prendas, un cuchillo y ofreció violenta resistencia a los uniformados.

Un hombre de 27 años, con antecedentes condenatorios por hechos de violencia en contra de su expareja, fue detenido tras presentarse en estado de ebriedad en su domicilio y amenazarla. Al momento de su aprehensión, se resistió en forma agresiva. Luego, mientras se encontraba detenido, se fugó de la dependencia policial. Se abrió decreto de imputación.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, abrió decreto de imputación para Antonio Ramón Casimiro por los delitos de amenazas, desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y evasión en concurso real.

Casimiro se encuentra separado de su pareja y fue condenado en el mes de junio de 2018 por hechos de violencia en su contra. Pese a las medidas restrictivas impuestas, el pasado 5 de octubre por la madrugada, se hizo presente en la vivienda de la mujer en Urundel y la amenazó con quemar la casa con ella y sus hijos adentro. Además le destruyó el aparato celular e intentó huir de la localidad.

Al momento de ser aprehendido, llevaba entre sus prendas, un cuchillo y ofreció violenta resistencia a los uniformados.

Fue alojado en el Destacamento Policial de Urundel y horas más tarde, antes de concretarse la audiencia de imputación, uno de los efectivos descubrió que logró evadirse de la celda y darse a la fuga. Fuentes señaló que personal policial se encuentra trabajando en su ubicación y detención.

Lectores: 138

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: