Judiciales y Policiales
Procedimientos en distintos puntos de la provincia

Se decomisaron más de 8 mil dosis de droga en exitosos operativos contra el narcotráfico

En la última semana hubo importantes procedimientos en Salta, Orán y Embarcación. Todas fueron hechos aislados.

En la última semana del mes, los investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta hicieron distintos procedimientos contra el narcotráfico con exitoso resultados. 

Los procedimientos fueron en barrios de Salta, Orán y Embarcación. Algunos originados por denuncias de vecinos al sitio denunciasweb y otros correspondieron a investigaciones preexistentes. También hubo detección de venta de sustancias en el marco de los patrullajes que se realizan por el operativo Covid–19.

Doce personas fueron detenidas por vinculación a la venta de drogas, y se decomisaron alrededor de 8.560 dosis entre cocaína y marihuana. También se secuestraron elementos probatorios como elementos de fraccionamiento, armas de fuego y dinero en efectivo. 

De los distintos operativos participaron los canes de la Dirección de Drogas de Peligrosas. Los procedimientos se hicieron en presencia de testigos civiles. 

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía realizó más de mil procedimientos contra el narcotráfico y se evitó la distribución de miles de dosis en los barrios de nuestra provincia.

 

Lectores: 201

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: