Capital
Declaran la guerra a Matías Posadas

Se conformó un Frente de Taxistas Unidos para impedir la implementación de UBER en Salta

El Frente de Taxistas Unidos está conformado por referentes de varias agrupaciones, sindicatos y unión de taxistas.

Este lunes 26, en la Sede de la Central General de Trabajadores en Buenos Aires 63, a través de un acta acuerdo, se creó el Frente de Taxistas Unidos conformado por referentes de varias agrupaciones, sindicatos y unión de taxistas con el fin de frenar la implementación del sistema UBER en Salta.

Este grupo repudia enérgicamente al diputado del Frente Plural Matías Posadas puesto que aseguran que está impulsando un proyecto en la Cámara de Diputados para avanzar con este sistema en la provincia.

A través de esta acta acuerdo firmada el pasado lunes, los taxistas se comprometen a realizar las acciones que consideren necesarias para evitar el desembarco de UBER a Salta, puesto que esto significaría un peligro para su fuente laboral.

Chiky Camaño, uno de los integrantes comentó en exclusiva a NOVA que “la iniciativa de este frente es porque Matías Posadas manifestó en diferentes situaciones que UBER se instale en salta. De hecho salió en un informativo donde él se reunió con un legislador de Buenos Aires interiorizándose sobre el tema. La semana pasada estuvo en la provincia donde quiso realizar una reunión informativa para sus potenciales choferes”, aseveró.

Por último, aseguró que “pacíficamente logramos evitar estas reuniones informativas, pero pensamos que tenemos que seguir en alerta porque no van a ceder hasta instalar este sistema”.

Lectores: 1336

Envianos tu comentario