Información General
Cuenta regresiva

Se acerca la final de un concurso de canto con talentosas voces de jóvenes salteños

Los participantes serán evaluados por un prestigioso jurado del concurso de canto “Música y Buen Rock”.
Los participantes serán evaluados por un prestigioso jurado del concurso de canto “Música y Buen Rock”.
Los participantes serán evaluados por un prestigioso jurado del concurso de canto “Música y Buen Rock”.
Dos de los jurados del concurso de canto “Música y Buen Rock”.

Este domingo 9 de diciembre, a partir de las 11 hs, la Peña Marca Borrada en Balcarce 935 será el lugar en donde 12 talentosos jóvenes salteños cantarán frente al público y los evaluará un prestigioso jurado del concurso de canto “Música y Buen Rock”, que ya lleva tres temporadas.

El primer premio son 10 mil pesos, más una excursión y cena por la quebrada de San Lorenzo, una beca en una academia de baile y la prestigiosa manager de artistas Nora Mena lo acompañará a dar sus primeros pasos en los medios de comunicación. El segundo participante ganará la grabación de un demo y un videoclip, más una beca de baile. Asimismo, el público votará con la entrada a su participante ganador que obtendrá dos premios extras de mil pesos cada uno.

El concurso pertenece a una iniciativa del programa La Yapa que se emite los lunes a las 20.15 por Tv Canal 2 con la conducción de Fernanda Villarroel y la producción de José Fernández.

Los participantes son Álvaro Jaime, Morena Maidana, Érika Veliz, Marianela Domínguez, Gonzalo Carballo, Gonzalo Coppa, Anibel Espinoza, Gastón Valdez, Luciano Cortez, Darío Cayo, Victoria Velazco y Javier Méndez.

Estarán de jurados el cantante de los Izquierdos de la Cueva, Daniel Cuevas; el solista Gustavo Córdoba; el ex cantante de los Sauzales, César Alcoba; la periodista de espectáculos Sumeia Jadur; la manager de artistas Nora Mena; el diseñador Pako Lozada y el director del estudio de grabación 3214, Jorge Fleckestein.

En el día de la gala, los 12 participantes se debatirán a duelos y de allí pasan a la segunda etapa final 6 participantes. Finalmente, allí el jurado elegirá a los dos primeros y luego de eso se hará el conteo en las urnas con los votos de la gente para conocer los premios extras de mil pesos.

Las entradas cuestan 120 pesos para adultos, 25 para menores o dos por uno, y menores de 5 años pasan gratis. Se pueden adquirir llamando al 3876853603 o ese mismo día en la peña se cobrará el derecho de espectáculo.

El público, además de votar a los dos participantes que se llevarán los premios extra de mil pesos, también con su entrada participa de sorteos de peluquería, ropa femenina, kits de limpieza, Joyería para ambos sexos, una picada y muchos premios más.

Lectores: 2095

Envianos tu comentario