Política
Sin pelos en la lengua

Sara Geréz busca la intendencia de Rosario de Lerma y criticó a Nacho Jarsun por estar "ausente" en el municipio

La presidenta del Concejo Deliberante aseguró que quiere demostrar a los hombres de la política de su municipio que las mujeres están más capacitadas para ejercer cargos importantes

La presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Sara Gerez visitó el programa “Con Miras” y allí aseguró que el intendente de Rosario de Lerma Ignacio Jarsun desde que anunció sus aspiraciones de participar en las elecciones provinciales, “descuidó el municipio”.

“Desde el Concejo pedimos la presencia del intendente para que explique algunas situaciones que se han dado y aún no hemos logrado que se acerque. La proyección a nivel provincial lo ha separado del Municipio”, sostuvo la edil.

Agregó que esto ocurrió en los últimos meses desde que anunció sus intenciones electorales junto a Gustavo Sáenz y lo mismo habría causado mucho malestar en los vecinos cuando él mismo expresó que su tiempo en el Municipio “ya había caducado”.

Durante la entrevista, la concejal y precandidata a la intendencia manifestó que para ella el anuncio de Jarsun “lo ha debilitado y ha generado ciertos problemas, como el hecho de que algunos antiguos candidatos busquen volver a la intendencia y este sería el caso del actual senador Sergio Topo Ramos”, sostuvo.

Por último, en cuanto a sus aspiraciones a la intendencia, adelantó que trabajará para ser la candidata por su Partido Vecinal y su objetivo será ser la primera intendenta “que les demuestre a los hombres de la política de Rosario de Lerma que las mujeres están más que capacitadas para ejercer cargos importantes dentro de la política salteña”, finalizó.

Lectores: 4070

Envianos tu comentario