Información General
Escrache

Salteños realizaron una protesta masiva en las puertas de FIAT denunciando estafa

Los aumentos que llegaron a percibir los clientes rondan un 200 por ciento y hay casos en los que las cuotas llegan a los 10 mil pesos. (Foto: NOVA)

En la tarde de este jueves cientos de clientes de la concesionaria FIAT se manifestaron realizando un escrache en sus puertas debido a que denuncian que son estafados por la empresa que les aumenta de una manera estrepitosa las cuotas de los vehículos. Serían alrededor de mil las personas estafadas.

Los aumentos que llegaron a percibir los clientes rondan un 200 por ciento y hay casos en los que las cuotas llegan a los 10 mil pesos. Quienes convocaron a la manifestación pacífica comentaron que se están organizando a través de grupos de WhatsApp y que se encuentran a la espera de respuestas por parte de los empresarios de Buenos Aires.

Aseguraron que su primer paso era este y que esperan que la empresa les pueda resolver los aumentos que para los trabajadores resultan “impagables”, y que en caso de no obtener respuestas, acudirán a las vías judiciales.

Uno de los voceros que habló ante todos los presentes, manifestó que este problema no es sólo de Salta, sino a nivel nacional y que en las provincias de Jujuy y Tucumán ya se realizaron los mismos escraches.

Lectores: 1305

Envianos tu comentario