Política
No da para más

Salteños marcharon en contra de los aumentos y pidieron que "Macri se vaya"

Vecinos se movilizaron en contra de las políticas del presidente Mauricio Macri.

Cientos de vecinos se movilizaron por las calles de la capital con el fin de manifestar su descontento con el Gobierno nacional y provincial. En ese escenario, ex diputado nacional del Partido Obrero, Pablo López, manifestó que el " Macri (Mauricio) se vaya”.

Asimismo, López agregó que el Gobierno “no da para más", al tiempo que aseguró que “debe ser reemplazado por una Asamblea Constituyente con poder que pueda tomar las medidas que hacen falta para dar una salida a esta crisis".

Respecto a las medidas, aseguró que en primer lugar no se debe pagar la deuda externa "usuraria y fraudulenta" y sostuvo que para que se produzca un verdadero cambio, “debe haber una transformación social”

En esa instancia, el ex legislador aseveró que la movilización es fundamental "porque en la medida que los trabajadores no se movilicen y estén paralizados también como consecuencia de que la burocracia de la CGT, de la CTA, del triunvirato piquetero del Vaticano que llama a no movilizarse, a no levantar olas en un año electoral, eso va a generar condiciones para que el gobierno de Macri pueda ganar nuevamente las elecciones".

Recordemos que, además del PO, quienes organizaron y participaron de la marcha fueron familiares de Derechos Humanos, la FOL, MST estudiantes Autoconvocados de la toma de la Universidad de Salta.

Lectores: 962

Envianos tu comentario