Política
¿Lo perjudicará para la gobernación?

Salteños enfurecidos con Sáenz porque la ciudad se sigue inundando y las obras no dieron resultados

Algunas de las publicaciones en redes sociales
Algunas de las publicaciones en redes sociales
Algunas de las publicaciones en redes sociales

Este jueves pasada las 19 horas, increíblemente por las altas temperaturas que aún en otoño persisten en la capital salteña arrancó una torrencial lluvia con fuertes vientos y esta inundó la zona centro y numerosos barrios en distintos puntos de la ciudad.

Hoy por hoy con las nuevas tecnologías, “todo el mundo” filmó desde el lugar en el que se encontraba y nuevamente el centro de la ciudad fue el ojo de la crítica tras los anuncios de las obras del intendente Gustavo Sáenz que servirían para mitigar las lluvias.

Curiosamente, muchos que “paradójicamente” hoy a pesar de todas las obras realizadas, “nos inundamos más que antes”.

Uno de los videos que más impactó es el de una mamá con su bebé en la cama durmiendo, y ella llorando asegura que es la tercera vez que se inunda, se le está rompiendo todo y a su casa entra agua servida con barro.

Algunos de los títulos usaron la ironía para graficar la terrible inundación del centro de la ciudad. Entre los que NOVA pudo ver son “Salta tu Ciudad”, “Señor intendente esto es una obra espectacular, quiero felicitarlo. #SaltaSeInunda”, “¡¡¡¡VENECIA!!! Faltan las góndolas!!! Salta hoy, lindos millonarios y nuevos desagües que hicieron”.

Otros salteños apuntaron directamente a Sáenz, “La gran obra de Gustavo Sáenz. Todos Inundados”, “Le presento el río Belgrano”, “Son obras para “mitigar”. No va a entrar agua a sus casas, decían. Triste realidad”, fueron algunos de los mensajes en donde la gente criticó fuertemente la inundación en el microcentro.

E inundablemente estos hechos de la naturaleza son tomados para el lado político donde por un lado piden “no más lluvia”, y por el otro festejan el fracaso de obras que fueron anunciadas y promocionadas con bombos y platillos, pero que aún siguen sin dar una total eficiencia.

Lectores: 1559

Envianos tu comentario