Capital
¿Fue político?

Salteños creen que la investigación en la Muni fue orquestada por Isa y Urtubey para perjudicar a Sáenz

Investigación en curso y con varias aristas políticas. (Foto: NOVA)

Para muchos, las campañas electorales arrancaron con todo y es tiempo de que los pre candidatos empiecen a despedazarse entre ellos. En este martes el Facebook de “InfoArgentina” se dio a conocer imágenes del allanamiento que se llevó a cabo la semana pasada en la Municipalidad de Salta.

Los comentarios de la publicación no tardaron en llegar, y casi en su totalidad creen que lo ocurrido en la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad fue pergeñado por el gobernador Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa para dañar la campaña de Gustavo Sáenz para el 2019.

Muchos de los comentarios aseguran que desde el Urtubeysismo “le tienen miedo a Sáenz” por la cantidad de gente que lo apoya para la Gobernación de Salta, como así también aseguran que este tipo de operativos en la Municipalidad “con Isa no pasaba”, dando a entender que son amigos del poder y que fueron ellos mismos (Urtubey e Isa) quienes mandaron a hacer este allanamiento ya que antes “no les caía nadie a hacer este tipo de operativos”.

Es por esto que para muchos, lo que ocurrió fue para embarrar a Gustavo Sáenz, y para que Urtubey pueda “perpetuarse” en el poder de Salta. Allí en ese comentario, un salteño le retruca y manifiesta que no se quiere perpetuar a través de Isa, sino no del jefe de Gabinete Fernando Yarade para “asegurar el pago al Banco Macro con el cual tiene una gran deuda. Es más, Yarade tiene cargo en esa entidad y sus estudios están vinculados a ese Banco”, manifestó este salteño.

Lectores: 2748

Envianos tu comentario