La Provincia
Se instaló un Sistema Modular COVID -19

Sáenz y el ministro Rossi recorrieron las instalaciones del Hospital Militar

El gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, fueron recibidos por el gerente general del Hospital, teniente coronel Ernesto Pfister.

El gobernador Gustavo Sáenz junto al ministro de Defensa de Nación, Agustín Rossi, recorrieron las instalaciones del Hospital Militar donde se instaló un Sistema Modular COVID -19.

Este espacio consta de habitaciones de observación, consultorios, sala de espera, depósito de insumos y material sanitario, dispuestos en seis containers.

Sáenz y Rossi fueron recibidos por el gerente general del Hospital, teniente coronel Ernesto Pfister, con quien recorrieron las distintas salas del nosocomio, se interiorizaron sobre su funcionamiento y saludaron al personal.

Se explicó que, en el marco de la pandemia, se habilitó la Sala II con 8 camas, que se suman al sector para PAMI con 27 camas, terapia intensiva con 11 camas, Sala I con 8 camas y un espacio de alojamiento para personal sanitario.

Acompañaron los senadores nacionales Nora Giménez y Sergio Leavy; el diputado provincial Franco Hernández; y la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, entre otros.

Lectores: 1434

Envianos tu comentario