Capital
Alianzas políticas

Sáenz y Jarsun "más juntos que nunca": participaron de un Congreso Juvenil Cristiano

El intendente Gustavo Sáenz participó de un Congreso Cristiano.
El intendente Gustavo Sáenz participó de un Congreso Cristiano.
El intendente Gustavo Sáenz participó de un Congreso Cristiano.

Este domingo, el intendente de Salta Capital Gustavo Sáenz y el de Rosario de Lerma, Nacho Jarsun fueron invitados al 6° Congreso Juvenil del Movimiento Cristiano y Misionero, organizado por JOCPRO (Jóvenes con Propósito) y en un momento Sáenz tomó la palabra y aseguró que Jarsun “es un querido amigo”.

Cabe recordar que el intendente Jarsun había manifestado sus deseos de acompañar en la vice al intendente capitalino en su candidatura para la Gobernación y esto es una señal de que su alianza sigue firme.

En este encuentro cristiano participaron alrededor de 200 jóvenes de Aguas Calientes, La Ripera, Irigoyen, Cachi, Rosario de Lerma, San Carlos, Cafayate, Jujuy, Santa Fe y Santiago del Estero.

Sáenz en su discurso agradeció a los organizadores y a los jóvenes que les dan la posibilidad a ellos que son del estado, de poder acompañar y ayudar para que estos encuentros sean una realidad.

Al respecto dijo “Lo venimos haciendo, en Salta hace una semana más o menos que estuvieron jóvenes de la provincia y de otras provincias también y la idea es colaborar a estos encuentros que colaboran a reflejar los valores fundamentales que son la familia, el respeto al prójimo y el amor de Dios por sobre todas las cosas”.

El mandamás capitalino continuó haciendo alusión a Dios y dijo que él tiene que ser el que nos guie siempre el camino a seguir y sobre todo a aquellos que tenemos la responsabilidad de llevar a adelante una función pública.

“Que Dios nos ilumine ese camino porque si nosotros hacemos las cosas bien a la gente le va bien. Si Dios nos indica el camino a seguir y nosotros trabajamos por ese camino, la gente va a estar mejor”, expresó.

En ese momento se refirió específicamente a los jóvenes y dijo que “no son el futuro son el presente, son los que necesitamos con más fuerzas y con más ganas para salir adelante porque amamos este país y nuestra provincia, porque amamos a Dios por sobre todas las cosas. Por eso nos pongamos todos juntos a trabajar para salir adelante”.

Y concluyó diciendo que “yo soy un convencido que todo lo que nos toca vivir en esta vida, depende de Dios. Él es el que decide quien está en cada lugar. Y después casa uno de nosotros tenemos que decidir ir por el camino que Dios nos manda”, finalizó.

Lectores: 1768

Envianos tu comentario