Política
Aseguró que no dan lugar a nuevas ideas

Sáenz: "Vamos a pelear contra los poderosos que están hace mucho tiempo gobernando y no quieren irse"

La candidatura a la gobernación del actual intendente aún depende de los resultados que den las encuestas en relación al porcentaje de Alfredo Olmedo

Este jueves, el intendente Gustavo Sáenz realizó en horas de la mañana (como siempre lo hace) la transmisión de su programa de radio por sus redes sociales. Allí aprovechó la oportunidad para hacer campaña y manifestó su sector político se está enfrentado a los poderosos que vienen gobernando la provincia durante muchos años y que “no quieren irse y dejar que venga gente con nuevas ideas”.

Textualmente dijo “seguramente en el medio tendremos muchísimos palos en la rueda, porque vamos a pelear contra los poderosos, vamos a pelear con aquellos que están hace mucho tiempo gobernando nuestra provincia, vamos a pelear contra el sistema, con las instituciones bastante decaídas también en nuestra provincia que no quieren irse, que quieren estar por siempre y no quieren dejar lugar a otros que quieran hacer cosas distintas”, manifestó el intendente.

Asimismo, instó a los que quieran sumarse a su frente “a todos aquellos que quieran hacerlo y sin ningún tipo de interés sobre todas las cosas, que entienden que debemos dejar de lado las mezquindades, los rencores, que se construye siempre desde el amor, nunca desde el odio, que no hay que dejar de lado a nadie e invitarlos a todos a que participen, independientemente de las banderías políticas, las ideologías, que seamos un frente amplio y grande, un frente salteño. Donde peleemos todos por Salta y nos una el amor que tenemos por Salta y los salteños”, aseveró.

En cuanto a su gestión como intendente, sostuvo que “nosotros nos comprometimos a eso, a trabajar, a trabajar y a trabajar. No le prometemos otra cosa, a solucionar problemas que son históricos en cada uno de los pueblos de nuestra querida provincia y que lamentablemente no se resolvieron con ningún gobierno nacional. Evidentemente lo que tenemos que buscar es de trabajar de manera conjunta”, fundamentó Sáenz ante la audiencia.

En relación a las internas dentro de la política, expresó que “cuando en un barrio se dejan de lado las diferencias políticas, los rencores entre dirigentes, los odios, que lamentablemente nunca construyen, los barrios crecen. Tienen pavimento, tienen agua, tienen cloaca, tienen luz, tienen plazas. Ahora, cuando hay barrios donde los dirigentes no se ponen de acuerdo y cada una pecha para su lado, lamentablemente esos son los barrios olvidados, no sólo en Salta, sino en todos los pueblos de la provincia”, aseguró.

Por último, en cuanto a su candidatura a la gobernación, la cual aún tiene que definirse entre el diputado nacional Alfredo Olmedo, adelantó que “no vamos a prometer lo que no podemos cumplir, pero si les aseguro que vamos a dejar lo humanamente posible para hacer de esta provincia lo que se merece, una Salta grande, una Salta justa y una Salta solidaria”, finalizó el mandatario.

Lectores: 2252

Envianos tu comentario