Política
La ciudad bajo el agua

Sáenz: "A los que me critican por las inundaciones, les pregunto qué hicieron ellos en 24 años"

El intendente capitalino consiguió millones del gobierno de Mauricio Macri para realizar las obras en la ciudad de Salta, las cuales para muchos, no dieron buenos resultados

Este jueves en horas de la mañana el intendente Gustavo Sáenz realizó una transmisión de su programa de radio en el Facebook y allí respondió una pregunta de NOVA la cual le consultaba al jefe capitalino qué le diría a aquellos que critican las obras para  mitigar las inundaciones y que al parecer no dieron los resultados esperados.

Sobre esto, respondió “no les digo nada, les preguntó qué hicieron ellos en 24 años para que esto no suceda. Nosotros por lo menos estamos poniendo esfuerzo, voluntad y mucho compromiso para evitar que se sigan inundando como se venían inundando durante tanto tiempo y también les digo que acompañen y ayuden a pedirle a Dios que deje de llover con esa magnitud y sobre todo en Abril, porque eso no lo manejo yo lamentablemente, quizás ellos tengan contacto directo y puedan hacerlo”, ironizó el intendente.

Cabe mencionar que épocas de elecciones y campañas electorales, este tipo de “fracasos” como lo fueron las obras de Plaza Gurruchaga por ejemplo, son tomadas por la oposición para tomar provecho y “tirar por el suelo” la gestión que viene haciendo Gustavo.

Continuó hablando sobre el tema y apeló a los salteños a cuidar la limpieza de los desagües ya que eso es fundamental para evitar las inundaciones. “Cada vez que llueve nos encontramos con las alcantarillas llenas de bolsas negras, bolsas blancas, un montón de botellas y cosas que la gente las deja tiradas lamentablemente y no se dan cuenta que esto perjudica enormemente a que pueda drenar el agua correctamente. Lamentablemente cada vez que llueve las calles son un desastre, espero que nos dé un poquito de descanso la lluvia”, sostuvo Sáenz.

En relación a su campaña para gobernador de la provincia, expresó que “gobernar no es fácil, y estar de campaña y gobernar se hace más difícil, pero bueno a nosotros nos gustan los desafíos”, finalizó el precandidato.

Lectores: 572

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: