NOVA Show
Con sede en la Capital

"S20 Teens Models", el taller de pasarela y belleza integral que promueve la inclusión

El taller de pasarela y belleza integral “S20 Teens Models” funciona desde junio en la Capital.
Su directora es Daniela Olivera.
A pesar de ser una iniciativa desarrollada íntegramente en pandemia, el taller cuenta con un nutrido cupo de alumnos y alumnas.
Daniela promueve en su taller el lema de la igualdad.
Están abiertas las inscripciones para formar parte del staff.

Daniela Olivera es la directora del taller de pasarela y belleza integral “S20 Teens Models”, que funciona desde junio en Salta Capital. A pesar de ser una iniciativa desarrollada íntegramente en pandemia, tiene un nutrido cupo de alumnos y alumnas, y diversos proyectos para seguir creciendo.

En diálogo con NOVA, la modelo recordó que comenzó su carrera de la mano Alejandro Leal, reconocido productor local: “Gracias a haber aprendido tanto con él, hoy tengo la posibilidad de llevar adelante este proyecto”.

Durante su carrera, Daniela le dio a clases a chicos y chicas con diversas discapacidades, por lo que en su taller promueve el lema de igualdad. “El mundo de la moda me dio vuelta la cabeza en todo sentido, siempre lo disfruté y fue mi cable a tierra”, aseguró.

Si bien el camino no es fácil, sueña con que su taller sea reconocido en el ambiente y que sus alumnos desfilen en las grandes pasarelas del país.

Quienes estén interesados en contactarse con Daniela para conocer más sobre su proyecto pueden hacerlo a través de Instagram @s20_teensmodels.

Lectores: 1775

Envianos tu comentario