Política
Aunando voluntades

Rosana Del Frari: de la Fundación a la política

Rossana Del Frari, decidió lanzarse al mundo de la política.

Tras reunirse con el concejal Ángel Causarano, la presidenta de la Fundación Juntos a la Par, Rosana Del Frari, resolvió sumarse al equipo político que, tendá como objetivo principal que Gustavo Sáenz se convierta en el próximo gobernador de Salta.

En diálogo exclusivo con NOVA, Del Frari comentó que su tarea siempre estuvo vinculada con la ayuda social, dado que cuando trabajaba como empleada bancaria, también colaboraba con hogares de niños con discapacidad. En ese sentido, recordó que sus hijos festejaban el día del niño con los nenes del hogar.

Recordemos que tras confirmar el diagnóstico de diabetes de su hija Milagros, Del Fabri decidió abrir la Fundación Juntos a la Par; espacio que brinda ayuda a las personas, especialmente los niños, que padecen de esta enfermedad.

Por otro lado, comentó que se sumó a ese espacio político para trabajar de la mano de quienes lo integran, dado que se sintió identificada. "Espero poder darle una mano a mis compañeros y a la gente que más lo necesita", expresó.

En sintonía, aseguró: "Yo me veo en lo social, no me veo haciendo otra cosa que no sea poder ayudar a quien lo necesita”.

Además, la presidente de la Fundación comentó a este medio que “desde la política, teniendo los recursos necesarios, se puede ayudar más a las personas". Motivo por el cual decidió sumarse al espacio de Ángel Causarano.

Por último, aseguró que está muy agradecida con la Municipalidad de Salta puesto que siempre que necesitó se le abrieron las puertas y considera que el equipo de Sáenz es "un espacio donde hay mucha sensibilidad social y personas con quienes me siento representada".

Lectores: 2443

Envianos tu comentario