Judiciales y Policiales
Derecho a réplica

Rompe el silencio y desmiente todo: habla en exclusiva uno de los fotógrafos salteños acusados de abuso

Exequiel manifestó que el daño que hizo Belén Esper fue grande, ya que perdió trabajo y estuvo deprimido, pero llegará hasta las últimas consecuencias para limpiar su buen nombre.

Recientemente NOVA publicó una denuncia realizada por una modelo que habría recolectado testimonios que acusan a dos fotógrafos salteños apodados, “Exe Fotografías” y “Ph Joe”, de acoso y abuso sexual.

Particularmente, quien quiso aclarar la situación fue uno de ellos, Exequiel, quien manifestó que le llevó unos días reponerse de tan mal momento que pasó junto a su familia y seres queridos. “La denuncia mediática de esta chica (aseguran que es Belén Esper) nos provocó mucho daño. Denuncia que se fundó en hechos totalmente falsos y que fue publicada en este medio”, arrancó diciendo.

Asimismo, aseguró que a esta modelo que lo acusa la conoció en dos ocasiones que contrató sus servicios profesionales. “Tengo testimonios y personas que me asisten en mi trabajo y pueden asegurar la profesionalidad con la que me manejo. Son totalmente falsos los hechos denunciados, no tengo ninguna denuncia penal ni civil, no cuento con antecedentes policiales. A mis clientes siempre les di un trato ameno y respetuoso”, indicó.

Exequiel continuó comentando que desconoce los testimonios recolectados por esta mujer y sostuvo que fue grave lo que hizo ya que la difamación hacia su persona tomó tal dimensión que lo dejaron sin trabajo, le suspendieron sesiones y contratos que tenía a futuro.

“Familias y amigos de otras provincias están preocupados por esta situación, por mi angustia, depresión y aislamiento por varios días producto de este aberrante hecho. Y hay algo peor, hoy convivimos con miedo ya que me llegan amenazas todos los días a mi celular. Me crearon perfiles falsos en las redes sociales desprestigiándome y expusieron mi rostro públicamente tratándome como un delincuente. Estoy mal, pero defenderé mi buen nombre. Ella se maneja de esta manera defenestrando públicamente y sé que no soy el primero en ser víctima de sus difamaciones”, finalizó el joven fotógrafo.

Por su parte, su abogado defensor, el doctor Nicolás Fernández, expresó que quiere que se aclare esta situación cuanto antes porque “esta condena social producto de una falsa denuncia basándose en hechos inverosímiles, tuvo como objeto el deterioro moral, psicológico, y profesional de mi cliente y ocasionó graves perjuicios, más allá de los daños enunciados”.

El abogado volvió a reiterar que a Exequiel le suspendieron las prestaciones de servicios que brindaba, expusieron su rostro y su buen nombre públicamente. “Este hecho también tuvo como consecuencias amenazas de sufrir un mal inminente y por ello tuvo que recluirse en su domicilio. Los daños son de tal entidad que Exequiel hoy está con tratamiento psicológico”, lamentó Fernández.

“Él se ve envuelto en este episodio mediático cuando jamás tuvo conflictos con la justicia, de hecho no registra antecedentes judiciales, ni tampoco hay en curso denuncia alguna, lo que habla de la conducta maliciosa de esta mujer de ensuciar el nombre de Exequiel. Iniciaremos acciones legales contra ella ya que el daño que ocasionó es grande. Conocemos su modus operandi. Mi cliente no es la primera víctima de sus artimañas. Gracias NOVA por dejar ejercer el derecho a réplica, un derecho constitucional fundamental, y que la gente se quede segura y tranquila que esta situación la vamos a aclarar en la justicia”, finalizó el letrado.

Lectores: 6160

Envianos tu comentario