NOVA Show
Modelo en ascenso

Romina Coca: "Sueño con representar a la provincia en algún certamen"

Romina Tatiana Coca es una joven modelo de 23 años de Salta capital.
La joven forma parte del staff de S20 Teens Models.
Romina también estudia biotecnología en Córdoba.

Romina Tatiana Coca es una joven modelo de 23 años de Salta capital.

En diálogo con NOVA Romina recordó que ingresó en este mundo cuando tenía 15 años, "ya que previo a mi fiesta tuve una sesión de fotos y quedé fascinada". En ese sentido, añadió: "Me encantó desenvolverme frente a la cámara aparte de que la pase muy bien, por eso decidí continuar conociendo más acerca de este hermoso mundo".

Ver esta publicación en Instagram

💋💄 #MakeUp #Engamado

Una publicación compartida de Romii💖 (@romiicoca) el

La joven, que la parte del año se encuentra fuera de su tierra natal porque estudia Licenciatura en Biotecnología en Córdoba, indicó que inició tomando un curso de modelaje con Alejandro Alcoba en la Fundación Roberto Romero, "y desde ese entonces continué mi formación para perfeccionarme cada vez más hasta conocer a mi actual profe Dani, del taller de S20 Teens Models".

"Siempre me gustó este ambiente", aseguró Coca, que recordó que cuando era chiquita "mi mamá me vistió y peinó, tomó una cámara y me sacó fotos en casa".

En esa línea, reconoció que lo que más le gusta del modelaje es "conocer gente nueva y pasarla bien, es algo que me distrae y disfruto mucho hacer, además que por medio de él conocí a mis amigas quienes hoy en día significan mucho para mí", y agregó: "Me encanta que exista el compañerismo y la humildad, ya que ayuda muchísimo al crecimiento de uno en cuanto al autoestima y sobretodo a sacar la timidez".

Sobre quiénes la han apoyado en su recorrido, Romina expresó que sus pilares siempre fueron sus padres y hermanos, y actualmente que está en pareja, "es mi novio quien también me apoya muchísimo a sacar todo mi potencial, y me anima para continuar creciendo en todo sentido".

Asimismo,la modelo aseveró que su sueño es "representar a mi provincia en algún certamen, es algo que anhelo mucho y sé que con todo el apoyo que estoy teniendo quizás pueda cumplirse.

Por último, Romina indicó que "para mí el modelaje significa mucho más que ser modelo, a mí me ayudó muchísimo a mejorar mi imagen, mi autoestima y a sacarme poco a poco la timidez, me cuesta mucho expresarme de forma verbal y sobre todo si es frente a un público pero cada vez siento que me voy desenvolviendo más", y concluyó: "Nos dicen que para el modelaje tenemos que tener mucha actitud y es cierto, pero en la vida también se necesita de la actitud para saber enfrentar cualquier situación que se nos presente".

Lectores: 913

Envianos tu comentario