Política
Fue aplaudido por los presentes

Roly Serrano ni lerdo ni perezoso: Aprovechó los Martín Fierro para hacer campaña política

El actor aseguró que Salta es una de las provincias que más aporta al presupuesto nacional, pero sin embargo "es una de las más pobres"

Este domingo por la noche a través de la pantalla de Telefé se llevó a cabo los premios Martín Fierro y el salteño Roly Serrano ganó en la terna de mejor actor de reparto. Como es sabido, él ya había anunciado sus deseos de participar en política en el espacio de Unidad Ciudadana y en esta ocasión, aprovechó la gran pantalla a nivel nacional para criticar fuertemente la pobreza que se vive en Salta a pesar de ser una de las provincias que más aporta en el presupuesto nacional.

Cabe recordar que sus deseos competir para diputado provincial en el frente que encabeza Sergio "Oso" Leavy, actual pre candidato a la gobernación de Salta.

Serrano arrancó diciendo “Toda una vida apostando a esto, a esta gran felicidad de ser actor. A este gran momento, no por el premio, sino por el resultado del esfuerzo, de trabajar y de apostar”. Asimismo, se tomó el tiempo de agradecer a sus hermanos que viven actualmente en Salta y a su hijo que se encuentra en España.

“Salta es una de las provincias que más aporta al presupuesto nacional y es una de las provincias que más pobreza tiene. A toda esa gente que le falta y que tiene hambre también se los dedico. Y espero algún día poder ayudar a que esa diferencia entre los que todo tienen y nada tienen, sea menor”, finalizó con los aplausos de los presentes.

Lectores: 1417

Envianos tu comentario