Política
El gobernador hace equilibrio

Rodríguez Larreta en Salta: se reunió con Sáenz y dirigentes del PRO

El Jefe de Gobierno Porteño, arribó el pasado viernes y dialogó con el jefe de Estado provincial y otras personalidades de la política.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta cumplió el viernes una extensa agenda política de cara a sus aspiraciones presidenciales para el año 2023.

Según se anticipa, Larreta aspiraría a ser candidato a presidente de la Nación y busca consenso entre los dirigentes de su partido y otros para impulsar una candidatura nacional.

Primeramente, se reunió con la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero. Ambos gobernantes firmaron diversos convenios de cooperación en el Centro Cívico Municipal.

Al mediodía, Larreta compartió un almuerzo con el senador nacional, Juan Carlos Romero y otros dirigentes como el concejal del PRO José Gauffin y el diputado provincial de Ahora Patria, Carlos Raúl Zapata.

Finalmente, durante las últimas horas del día, cenó con el gobernador de la provincia Gustavo Sáenz, el diputado nacional Martín Grande y el interventor del PRO en Salta Gustavo José André Escudero.

Lectores: 532

Envianos tu comentario