Capital
Crisis económica

Rock solidario: bandas realizarán evento a beneficio de un comedor del barrio 17 de Octubre

El evento se llevará a cabo este sábado 29 de septiembre a las 16 hs en la Escuela de Artes y Oficios.

Diversos políticos y militantes sociales reconocen que en la provincia de Salta, en estos últimos dos años de gobierno, sobre todo el nacional, han aflorado y se ha acrecentado el número de personas que asiste a los comedores en los barrios.

En este caso un grupo de bandas de la Asociación Miras llevará a cabo un evento solidario este sábado 29 de septiembre a las 16 hs en la Escuela de Artes y Oficios de Avda. Independencia 910, a cambio de un alimento no perecedero. El mismo será a beneficio del comedor “San Cayetano” del barrio 17 de Octubre de zona norte de la capital.

Carlos Arias, presidente de Miras, comentó que hace alrededor de 14 años realiza eventos solidarios y que hoy “hay músicos que han tomado la posta y continúan haciéndolo ellos mismos”.

Anteriormente se llevaron alimentos no perecederos a los comedores de barrio Solidaridad, Villa San José, Villa Asunción, a barrio La Paz en donde participó el artista Willy Campero, que en los inicios de su carrera tenía un comedor allí.

Carlos expresó a NOVA que “como actores nosotros desde la música la idea es poder colaborar y construir en el funcionamiento de estos espacios de contención para las familias en riesgo en esta época de crisis económica, yo creo que es lo esencial justamente poder aportar desde nuestro rincón a la sociedad”.

En la jornada de este próximo sábado en el Club San Martin, se realizará un tributo a Soda Stereo y tocarán las bandas Basstion, Alternativa, César Fernández. También habrá un grupo invitado que presentará covers de Hermética y Sepultura.

Lectores: 1944

Envianos tu comentario