La Provincia
Pandemia

Ricardo Villada: "Es hora de acompañar a los médicos"

El ministro de Gobierno de Salta, Ricardo Villada, habló de una merma considerable en la circulación de personas en las calles.

Así lo manifestó el titular de la cartera de Gobierno Ricardo Villada, luego de una nueva presentación del informe epidemiológico de la provincia, y destacó que “las medidas en la Capital han logrado una importante disminución en la circulación de las personas”.

El funcionario también comentó que cuentan con “mecanismos tecnológicos que miden la circulación de las personas y hemos logrado, en la última semana, valores equivalentes a la primera semana de mayo. No solamente los días domingos, en donde está restringida la gastronomía y los comercios, sino también a partir del miércoles se vió una importante disminución de la actividad, situación que se refleja en las calles”.

Las medidas que se mantienen hasta el 20 de septiembre tienen que ver con limitación para circular entre municipios, excepto esenciales, y la prohibición de circulación entre las 00 a 06 hs. La gastronomía atenderá hasta las 00 horas por DNI o grupo familiar primario. Solo en espacios: abiertos y ventilados; y veredas.

Lectores: 1015

Envianos tu comentario