Interior
Derecho a réplica

Reynaga aclaró que el municipio de San Lorenzo aprobó la construcción en lo que sería una reserva natural

Pipo Reynaga, concejal de Salta Somos Todos.
La constancia de desafectación.

En unas semanas, se tratará en el Concejo Deliberante de San Lorenzo un proyecto que busca construir viviendas en un sector del municipio, el cual se denunció que es una reserva natural. Salió un comunicado del mismo secretario de Obras Públicas, Adrián Segura, aprobando la desafectación de la reserva para el otorgamiento de soluciones habitacionales a los vecinos de barrio Mariano Moreno.

Pipo Reynaga, concejal de Salta Somos Todos, manifestó en exclusiva a NOVA que el autor del proyecto es el concejal del PJ Gustavo Aguirre.

Al respecto, aseguró que “en el proyecto se explica que hay un espacio verde municipal y por otro lado está la reserva municipal. Si de lo que se trata es de una reserva natural, por supuesto que no apoyó”, aclaró Reynaga.

Continuó explicando que él nunca avaló el proyecto, sino una moción que consistía en que el intendente Ernesto “Kila” Gonza se haga presente para conversar con los vecinos y explicar el tema. Y anticipó que dentro de dos semanas se reunirían con el intendente para debatir sobre este tema.

Lectores: 9408

Envianos tu comentario