Información General
Apuntan contra “el nuevo orden mundial”

Referentes pro vida disertarán en Salta sobre el feminismo, el aborto y la "ideología de género"

Nicolás Márquez y Agustín Laje recorren el mundo con su mensaje de Sí a la vida y la familia

El Centro de Estudios de Salta y distintos grupos Providas invitan a periodistas, comunicadores, historiadores y escritores a la charla que brindarán los referentes nacionales Providas Agustín Laje y Nicolás Márquez, la cual se llevará a cabo este jueves 11 a las 8.30 horas en el Salón de San Alfonso en Leguizamón 812.

Luego a las 9.30 del mismo jueves estarán también con los estudiantes de, 4º y 5º año en el Salón de la Iglesia San Alfonso sobre calle Leguizamón al 182. Y finalmente, a las 20 horas para público en general será en el Auditorio del Colegio San Pablo, donde se expondrán temas como el aborto y la ideología de género.

Los organizadores explicaron que para los estudiantes la entrada es gratuita y para los padres interesados en participar, las entradas están en venta en Kevingston situado en la Juramento 40 o en calle Belgrano 853.

Asimismo, quienes promovieron estos encuentros manifestaron que “nuestro país se encuentra atravesando un momento muy difícil en el que se pone en juego los valores fundamentales que tenemos como argentinos. Creemos que es necesario que nuestros jóvenes se formen y pensamos que este tipo de Conferencias puede ayudarlos e interpelarlos”.

Cabe recordar que Laje es politólogo, periodista, escritor argentino, es presidente de la Fundación Libre y fue multipremiado en diferentes lugares del mundo

Por su parte, Márquez es periodista, escritor y abogado argentino. Actualmente dirige el diario “La Prensa” y da conferencias por el mundo entero sobre temas de historia e ideologías.

Ambos, Laje y Márquez vienen haciendo un análisis y recorrido por distintos lugares del mundo y del país, dando cuenta de lo que para ellos es “el nuevo orden mundial en donde se intenta introducir la ideología de género, el feminismo y el aborto con el fin de destruir los valores y la familia tradicional que se intenta imponer en distintos países”.

Lectores: 6171

Envianos tu comentario