Interior
Milagro en Salta

Recibirán a siete mil peregrinos en Cobos

Este miércoles alrededor de las 20 horas comenzarán a llegar los primeros peregrinos provenientes de Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera y Metán, entre otros. (Foto: NOVA)

Hace 20 años que la familia Vidaurre trabaja para brindar asistencia a los peregrinos del Milagro. Este año continúan con esta acción con la ayuda del pueblo y la gente de la zona. Además, se sumaron el Samec, el Hospital Joaquín Castellanos y Defensa Civil.

Este miércoles alrededor de las 20 horas comenzarán a llegar los primeros peregrinos en tandas de mil personas provenientes de Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera, Metán, Tucumán, Embarcación y el Chaco salteño.

Uno de los organizadores, Germán Vidaurre, manifestó a NOVA que están pidiendo la donación de agua mineral y adelantó que ya se encuentran en Cobos, ubicado a 30 KM de Salta sobre Ruta 9.

Asimismo, informó que a los feligreses se les ofrecerá baño con agua caliente, merienda, bollos, cena y al, otro día, el desayuno.

Por último, aseguró que "esto de recibir a los peregrinos es algo hermoso, que te llena de alegría, de gozo y esperanza en estos momentos tan difíciles que estamos pasando. Eso es lo que nosotros queremos transmitir a todos".

Lectores: 1288

Envianos tu comentario