Información General
Sorpresa

Reapareció el "Gato" Mimessi, aunque para seguir dando malas noticias

Mario Mimessi, su reaparición la realizó en el marco de anunciar a los empleados públicos de su comuna que no tiene ni un "sope" para cumplir con el pago del bono.

El consumo constante de bebidas fermentadas que se hizo habitual en el intendente saliente de Tartagal luego de perder las elecciones en el pasado mes de mayo, lo hicieron perderse de muchos eventos sociales, privados y políticos desde el día de la debacle, hasta la fecha. Es así que causó sorpresa en Capital, y en su todavía Tartagal, que el jefe comunal accediera a brindar una entrevista con un medio de comunicación, ya que en el norte hasta se olvidaron el tono de voz del alcalde radical.

Lamentablemente para los vecinos del norte, esta vuelta de Mario Mimessi Mario Mimessi su reaparición la realizó en el marco de anunciar a los empleados públicos de su comuna que no tiene ni un "sope" para cumplir con el pago del bono a trabajadores exigido por el candidato a presidente y todavía ministro de Economía, Sergio Massa.

Hundido en la mala racha de perder elecciones (ya que también apoyó al binomio Larreta-Morales para la presidencia en las PASO), trató de dar un último manotazo al aire al criticar los anuncios de Massa, a quien tildó de irresponsable por anunciar este tipo de medidas. En el mismo marco, afirmó que su gestión no está en condiciones de enfrentar una erogación como la ordenada por Nación, y aprovechó la entrevista con un diario local para afirmar que esto ocasionará una pelea de grandes dimensiones entre empleados y empleadores.

Mimessi, aprovechó de enviar un mensaje hacia el Grand Bourg y solicitar que el ejecutivo provincial, que apoya a Sergio Massa en las elecciones, informe a la brevedad cómo se implementará el pago del bono de 60 mil pesos en dos cuotas, y se informe de qué arcas se destinará la cifra para pagar a los empleados de los distintos municipios. Es que, en una provincia pobre, con municipios chicos sin ingresos considerables, la posibilidad de pensar siquiera en un bono extraordinario es fantasioso.

Igualmente, Mimessi es el que menos debería quejarse ya que su municipio, que se disputa el segundo lugar en cantidad de habitantes junto con San Ramón de la Nueva Orán, debería tener los fondos suficientes para hacer frente a esta erogación ya que no cuenta con gran cantidad de empleados municipales, tiene buena recaudación, pudo organizar festivales gastando millonadas y hasta hubo sobrepagos a medios amigos entre los que se encuentran la radio del presidente del Concejo Deliberante tartagalense, la del marido de una funcionaria suya, y la del recientemente fallecido conductor apodado el "rengo", y no precisamente por su condición física.

Lectores: 349

Envianos tu comentario