Información General
Solidaridad

Realizarán un desfile de modas con el fin de ayudar a un nene de 4 años con espina bífida: La entrada son tapitas

Todo Rosario de Lerma se encuentra movilizado en ayudar a Nehemias para que pueda mejorar su calidad de vida

Este sábado 11 de Mayo a las 17 horas en el Sindicato del cuero en la localidad de Rosario de Lerma se realizará un desfile de modas organizado por la escuela de modelos “Tacos Altos” dirigida por Karin Miranda Rodríguez con el fin de colaborar en el tratamiento de Nehemías de 4 años que tiene la enfermedad de Mielomeningocele, más conocida como espina bífida.

La entrada al evento son tapitas que luego serán entregadas a sus padres para luego ellos venderlas y poder continuar con su tratamiento. Pudimos saber que esta familia es de bajos recursos y vive en el barrio San Jorge, uno de los más precarios y con mucha vulnerabilidad social en Rosario de Lerma.

En diálogo con los organizadores del evento comentaron que toda la comunidad de Rosario de Lerma está realizando distintas actividades para colaborar. En este caso, la escuela de Modelos “Tacos Altos” se suma junto con diseñadores de alta costura como Pako Lozada, Estilo Models, Reina Ana y Rosa Linda. Por otro lado, las casas de ropa de Rosario de Lerma también se suman a colaborar con indumentaria para las modelos que también pertenecen al municipio.

Lectores: 2478

Envianos tu comentario