Política
Elecciones 2019

Raúl Córdoba se postulará nuevamente para renovar su mandato como concejal

Raúl Córdoba, tras la muerte de su pequeño hijo, buscó ser protagonista en la sociedad y se involucró en la política

En diálogo exclusivo con el concejal de la Unión Cívica Radical, Raúl Córdoba, anticipó que este año buscará renovar su banca de concejal ya que el primer año fue muy positivo, pero es “muy corto el plazo para cumplir todos los objetivos propuestos”.

Asimismo, agregó que aún no se definió en el partido a qué candidatos apoyarán para la presidencia, pero explicó que esto se decidirá “más adelante” en una convención nacional de la UCR y acá en Salta para los candidatos a gobernador e intendente, se decidirá a fines de marzo. Consultado sobre el anuncio de Miguel Nanni a la gobernación, se llamó al silencio y no respondió sobre el tema.

Por otro lado, Córdoba detalló que en un año de su gestión como concejal, se aprobaron seis proyectos de ordenanza y logró que se aprueben 37 proyectos de declaración. Además anticipó que seguirá trabajando en aspectos vinculados a la seguridad vial, a los espacios públicos, la obra pública, la salud municipal y con los bomberos municipales.

Por último, afirmó que el mandato de concejal de dos años “es muy corto el plazo para cumplir los objetivos” y es por esto que busca renovar. Y adelantó que este año será de gestión y también de campaña.

Lectores: 1522

Envianos tu comentario