NOVA Show
El marido de Flor Peña

Ramiro Ponce de León, un verdadero "poliamante" que supo hacer negocios con el Gobierno de Salta

Además de su relación con Florencia Peña y Eliana Mendoza, Ramiro Ponce de León tiene otra amante para completar el cuarteto. (Fotomontaje: NOVA)
En el año 2010, Ponce de León fue designado con un cargo político en la provincia de Salta. (Foto: NOVA)
Además de ser abogado, Ponce de León integra una sociedad llamada Binaria Seguro de Vida. (Foto: NOVA)

Quiso mantener un bajo perfil a pesar de su relación con una de las mujeres más desvergonzadas del espectáculo. Su nombre pasó desapercibido durante varios años, hasta que finalmente se hizo conocido al desatarse un escándalo amoroso que fue el tema principal durante varios días en los programas televisivos y revistas de la farándula.

Poco a poco, Ramiro Ponce de León, fue quedando en el centro de la escena tras filtrarse unas conversaciones de alto contenido sexual que mantuvo con una bella joven salteña llamada Eliana Mendoza. En los últimos días se profundizó la tensión, luego de que Florencia Peña iniciar acciones legales para que no pudiera nombrarla a través de los medios.

Incluso, se conoció que el nombre que utilizó la supuesta amante de Ponce de León usaba un nombre ficticio para que su rostro no se conociera una vez que se filtraran los audios. Sin embargo, la vida del abogado que estaba comprometido y pronto a casarse con la blonda actriz no se reduce a este trío que ellos mismos han denominado “poliamor”.

Si bien se desempeña en la rama del derecho, hubo una época en la que fue empleado, ocupando un cargo político, en la provincia de Salta, trabajando en el Ministerio de Turismo y Cultura, desde el año 2010 en los inicios de Juan Manuel Urtubey como gobernador, con quien, además mantendría una relación muy amistosa.

Ahora ejerce su profesión como abogado penalista en Salta, aunque actualmente no tiene muchos casos para analizar, pero durante aquellos años dorados, supo ser un ñoqui más del Estado, ocupando un rol para el cual no estaba preparado durante más de 15 meses. Esa conexión que finalizó política finalizó en mayo del 2011, aunque continúa siendo parte del círculo íntimo de Urtubey.

Al mismo tiempo, lejos del Derecho, comparte con otros amigos una sociedad que se llama “Binaria Seguro de Vida”, de la cual Ponce de León es el responsable fiduciario. Esa compañía declaró que tiene una facturación anual, según los balances presentados, de 182 mil pesos.

A su vez, el novio de Flor Peña registra dos propiedades en Capital Federal, una en la calle Bustamante, y otra en General Güemes, que las utiliza como vivienda personal, ya que varios viajes semanales hacia Buenos Aires para visitar a su mujer. Tiene pedidos créditos al Banco Santander Río y al Banco Galicia por un total 222 mil pesos y, además, debe pagar mensualmente más de 190 mil pesos, entre préstamos pedidos y gastos de tarjetas de crédito.

Pero resulta que, lejos de sus negociados con la política y sus tareas como empresario, es un verdadero “poliamante”. Además de haber mantenido encuentros furtivos con Eliana Mendoza, tiene otra jovencita con la que mantiene relaciones ultra secretas, que las intenta mantener escondidas bajo siete llaves para que no se agrande el escándalo mediático.

La chica en cuestión se hace llamar Adriana Portón, ya que al igual que su otra amante utiliza un nombre ficticio. Es de Salta capital, trabaja en una FM local y también de relacionista pública de boliches bailables vip. Las citas entre ambos se llevan a cabo en una casa quinta en las afueras de la capital cerca del club deportivo Salta Polo, por la avenida de circunvalación, donde cada vez que se ven enciendo los fuegos de la pasión.

Lectores: 3209

Envianos tu comentario