NOVA Show
Es parte del staff de S20 Teens Models

"Quiero enseñar a los demás lo bello que es el modelaje", aseguró Agustina González

Agustina González tiene 20 años y es oriunda de Salta capital.
Sus primeros pasos en el modelaje fueron a los 13 años.
Actualmente es parte del staff de S20 Teens Models

Agustina Aldana González es una joven de 20 años integrante del staff de S20 Teens Models, el taller de pasarela y belleza integral que desde junio funciona en Salta capital a cargo de Daniela Olivera.

En diálogo con NOVA, la modelo contó que comenzó en el ambiente cuando tenía 13 años con Alejandro Leal, pero por motivos personales tuvo que abandonar la actividad. A los 16 retomó el modelaje. "Ahí conocí a Daniela, siempre estuvo ahí en los desfiles dando lo mejor de ella, corrigiendo detalles, un amor siempre", aseguró, y agregó: "Se podría decir que conmigo siempre 'renegaba' porque había cositas que me salían mal, pero siempre me tuvo esa paciencia para ayudarme a mejorar cada día".

Ver esta publicación en Instagram

♡_LA VIDA ES UNA DISFRUTALA_♡

Una publicación compartida de Aguus Gonzalez (@_aguu.gonzalez.ok) el

"Hoy que conformo S20 soy la persona mas feliz", aseguró Agustina, que destacó que se trate de "un taller sin estereotipos". En esa línea valoró la premisa de la propuesta, y recordó que "cuando volví a hacer modelaje tenía unos kilos de más en relación a cuando era más chica y me acomplejaba de mi imagen: había comentarios hirientes respecto a mi cuerpo".

Sin embargo, González mencionó que esas actitudes no le importaron: "Seguí haciendo lo que mas amo en el mundo, subo mi autoestima", y añadió que dentro del taller "somos una hermosa familia, sin competencias; todos nos ayudamos entre todos como tiene que ser, acá en S20 nadie es mejor, que nadie y todos somos uno".

El modelaje le gustó desde chica a Agustina, y aseguró que lo que más le agrada de este ambiente es conocer "distintos tipos de personas a medida que te vas formando en esto".

Además, destacó que sus pilares en este sueño fueron su madre y sus abuelos, que les encantaba ir a verla en los desfiles. Además, agregó que en el último tiempo su bastión y su cable a tierra son la profe Daniela, y sus amigas Ariana y Luz. "Nos unimos demasiado y amanos esto", detalló.

"Mi sueño es llegar a ser una modelo profesional reconocida, también ser profe como Dani y enseñar a los demás lo bello que es el modelaje", concluyó.

Lectores: 1908

Envianos tu comentario