Política
Cuenta regresiva

Presentan el partido "Salta tu Provincia" de cara a las elecciones 2019

"Antes de fines de diciembre ya estaremos constituidos”, aseguraron los referentes del nuevo espacio.

Ya se empiezan a calentar los motores para lo que serán las elecciones para presidente, gobernador e intendente, y en Salta se está conformando el partido “Salta tu Provincia”, el cual busca apoyar a Gustavo Sáenz.

Gustavo Guantay, director de Atención al Contribuyente de la Municipalidad de Salta, contó que trabaja en política hace alrededor de 15 años y manifestó que desde su rol allí en la Municipalidad viene “viendo los problemas que tienen nuestros contribuyentes, cotidianos. Todos los días siempre hay alguien que se presenta con algún problema interno dentro de la municipalidad” y desde ese conocimiento es que buscan colaborar con este partido político. Asimismo, aseguró que “queremos formalizar esto para llevar adelante nuestras ideas”.

Gabriel Carrizo, integrante del partido, comentó que “es muy temprano para hablar de candidaturas, hoy en día la base fundamental es crear este partido que está en formación todavía. Estamos trabajando con las fichas de afiliaciones. Estamos terminando las afiliaciones a fines de noviembre. Todo trámite lleva sus pautas. Antes de fines de diciembre ya estaremos constituidos”, aseguró.

Por último, y en relación a las obras de la ciudad de Salta vinculadas a las inundaciones por las lluvias, Guantay manifestó que “se hicieron con fondos nacionales y son fondos que no se devuelven. En el tema de los desagües fluviales se ha invertido muchísimo. Tenemos una cisterna gigantesca en la Plaza Gurruchaga, los canales que ya se los han limpiado, estamos en proceso de que esto funcione para Enero o Febrero. A la que le pongo toda mi confianza es a la de la Plaza Gurruchaga”, finalizó.

Lectores: 3582

Envianos tu comentario