Judiciales y Policiales
Pandemia

Preocupación en el Penal de Villa Las Rosas: aseguran que hay sospechosos de coronavirus y no suspendieron las visitas

Uno de los internos habría recibido una visita y a partir de esto empezó con síntomas de coronavirus.

Llegó a la redacción de NOVA el mensaje de parte de un empleado penitenciario, que pudo conocer que hay cuatro casos sospechosos de coronavirus dentro del Penal de Villa Las Rosas. Hablamos de un interno y tres oficiales. Pero lo que preocupa, es que este jueves los presos recibieron visitas a pesar de que se conocía esta situación y no se realizó la suspensión de las mismas.

Pudo saberse que uno de los internos habría recibido una visita y a partir de esto empezó con síntomas, fue llevado al hospital, y no sólo este recluso se vio implicado sino también tres integrantes del personal penitenciario que tuvieron contacto con él, los cuales también tendrían síntomas.

Actualmente, se sabe que estos tres empleados del penal se encuentran realizando aislamiento al igual que el interno. Lo que solicita el personal penitenciario es que se prohíban totalmente las visitas puesto que para ellos, hasta tanto no se sepa fehacientemente si se trata de un caso de coronavirus, “es una bomba de tiempo” que ingresen los familiares al servicio penitenciario.

Lectores: 2806

Envianos tu comentario