Capital
Pandemia

Por prevención, continúan desinfectando a los paradores de colectivos

La tarea es encarada por una Cooperativa que, junto a otras más tienen a su cargo la sanitización de distintos espacios de tránsito frecuente.

Se trabajó específicamente en paradores del área de rotonda de Limache, Parque La Vega, avenida Tavella y los ubicados sobre la vereda del Penal de Villa Las Rosas, sobre avenida Hipólito Yrigoyen.

La tarea es encarada por una Cooperativa que, junto a otras más tienen a su cargo la sanitización de distintos espacios de tránsito frecuente. Es una iniciativa del Ministerio de Gobierno a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y el Programa de Fomento y Cooperación con Organizaciones Sociales. SAETA contribuye con los productos necesarios para la desinfección de cada parada.

Todo el proyecto incluye los paradores de avenida Tavella desde rotonda de Limache a Yrigoyen; avenidas Yrigoyen y Bicentenario de la Batalla de Salta; Independencia desde Yrigoyen hasta avenida Chile; avenida Chile, 25 de Mayo hasta Entre Ríos; avenidas Bolivia Sarmiento, Jujuy y Paraguay; avenida Bolivia hasta Barrio El Huaico, UNSa y Ciudad Judicial; avenida Belgrano y Luis Güemes hasta el Monumento a Güemes; Bicentenario desde rotonda de Barrio Tres Cerritos hasta la UNSA pasando por Parque Belgrano y barrio Castañares y finalmente avenida Constitución desde avenida Bolivia hasta la rotonda de la Universidad Católica de Salta.

Lectores: 1086

Envianos tu comentario