Judiciales y Policiales
Grave

Por decisión de Pulleiro, policías perderían el goce de licencias y el derecho a pedirlas

Juan Manuel Pulleiro, ministro de Seguridad de la provincia.

Llegó a la redacción de NOVA la información de que los efectivos policiales de la provincia de Salta perderían el pago de las licencias acumuladas, como así también el otorgamiento de las mismas. La decisión habría sido tomada por el ex comandante militar y ministro de Seguridad de la provincia, Juan Manuel Pulleiro, y habría comenzado a regir en 2019.

Asimismo, pudo saberse que en las últimas horas habrían licenciado a un personal policial hasta diciembre por no estar a favor de esta resolución, medida que habría sido tomada también por el asesor ex militar Javier Salgado, quien habría sido parte del gobierno de Juan Manuel Urtubey como director de la Agencia Anti Drogas.

Se corre el rumor de que en las dependencias de toda la provincia podría producirse un acuartelamiento de los efectivos policiales debido al malestar general causado por la noticia, lo cual derivaría en un caos.

Por otro lado, trascendió que también habrían decidido vaciar el departamento de la comunitaria y suprimir toda actividad relacionada con los festejos del Día de la Policía.

Lectores: 7131

Envianos tu comentario