Información General
Causa judicial

Polémico: revelan que en la casa de Teruel cobraban 600 pesos la entrada a la fiesta

Kike Teruel envuelto en un escándalo.

La madre del menor agredido por una patota en la casa de “Kike” Teruel contó más detalles del escandaloso episodio de violencia. En una entrevista al canal América, reveló que en la fiesta clandestina se cobraba 600 pesos la entrada y que el nochero no le teme a la denuncia porque hará valer su influencia.

La mamá de la víctima relató que su hijo llegó a su casa después de asistir a la fiesta que se realizó en la casa del integrante de Los Nocheros. “Esa mañana me levanto y veo a mi hijo todo golpeado, desfigurado y con muchos golpes en la cabeza”, contó la mujer con el rostro cubierto para no mostrar su identidad por miedo a represalias.

“Cuando le pregunto qué pasó, me comenta que estuvo en una fiesta en la casa del hijo de Kike, que lo habían patoteado, que en la fiesta había más de 100 personas y que se cobraba una entrada de 600 pesos, con bebidas alcohólicas incluidas”, detalló.

“Lo agredieron con fuertes golpes, patadas y puños y distintas partes del cuerpo mientras estaba tirado en el piso. Lo arrastraron por la calle al igual que a su amigo Cristian, mientras lo golpeaban, otros le sacaron del bolsillo del pantalón su celular”, sostuvo. En la denuncia figura además que los agresores lo amenazaban diciéndole: “Te vamos a matar, yo sé dónde vivís”.

“Me fui a la casa de Kike, hablé con él. Pero cuando le cuento lo que mi hijo me relató, me minimiza la situación y dice que no estaba enterado de nada. Yo le digo, cómo no vas a saber que en tu casa hay más de cien personas, que se cobra una entrada y que se venden bebidas alcohólicas”, comentó la madre.

“Cuando yo comienzo a cuestionar y preguntar, él con tal de callarme me dijo que haga lo que yo quiera. Si quiere denunciar que denuncie, que él tiene muchos contactos. Que a mí no me iban a dar bolilla, que yo vea que si perjudicaba a sus hijos, él iba a perjudicar a mi hijo. Creyendo que yo tengo un solo hijo, el cual él si conoce. Pero es a mi otro hijo al que agredieron y no al que está denunciando”, agregó la madre.

“Son gente que se creen que se llevan a todo el mundo por delante. Por el poder adquisitivo o lo que fuera. Pero las cosas tienen que ser como son”.

Por su parte, Teruel negó la acusación de la vecina y aseguró que el joven herido se había colado en su casa, donde todo se realizó de acuerdo a las normas sanitarias vigentes y con los permisos correspondientes. “Esa familia busca fama”, remató.

Lectores: 701

Envianos tu comentario