Capital
Una necesidad básica

Piden una línea directa de colectivos hacia el Hospital Papa Francisco para los vecinos de zona sur y sudeste

Este proyecto es presentado por la diputada Bettina Romero.

Este martes, en la Cámara de Diputados, se dará tratamiento al proyecto de autoría de la diputada Bettina Romero de “Un Cambio para Salta”, donde solicita a las autoridades pertinentes que dispongan de una línea de colectivo directa hacia el Hospital Papa Francisco para todos los vecinos de zona sur y zona sudeste.

Romero explicó que esta iniciativa surgió “de haber visitado los barrios y del contacto permanente con los vecinos. Así, con pequeños proyectos podemos ayudar desde lo cotidiano, la necesidad real e inmediata. El estar cerca es fundamental para escuchar este tipo de reclamos. Esperamos el apoyo de todos”.

Cabe recordar que Papa Francisco es el uno de los hospitales cabecera en la ciudad de Salta, en donde se atienden diversas patologías tanto para niños y adultos, como así también se hace atención de alta complejidad.

Este proyecto presentado por la diputada Romero compete a los vecinos de Ciudad Valdivia, Los Lapachos, Intersindical, Limache, San Francisco, Barrio Bancario, Araoz, Ampliación Bancario, San Carlos, Periodista, Tribuno, entre otros. Y específicamente este pedido es realizado a la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMT) y la Sociedad Anónima de Transporte Automotor (SAETA) dispongan de los medios necesarios para que los vecinos de zona sur y sudeste de la ciudad puedan viajar de forma directa desde sus domicilios al Hospital Papa Francisco.

Lectores: 1149

Envianos tu comentario