Judiciales y Policiales
La familia está desesperada

Piden rastrillaje para el joven desaparecido desde el sábado y mayor compromiso de la Policía

Dicen haber visto al joven el lunes en el 6 a hacia el Río Vaqueros

Martin Eliseo Cruz de 22 años, conocido como “Wanchope” se encuentra desaparecido desde el sábado aproximadamente desde las 20 hs cuando se alejó de su grupo de amigos con los que se encontraba reunido y luego supuestamente se dirigía a su casa de barrio Castañares, pero desde allí no se lo vio más. Su familia le pide al Ministerio Seguridad que ordene a la policía rastrillaje con perros o lo que sea necesario para encontrarlo.

Asimismo, aseguran que hicieron la denuncia en la Comisaría del barrio, pero cuando llaman para preguntar si tienen novedades “muchas veces ni siquiera saben del caso” y ellos mismos son los que le tienen que informar sobre lo ocurrido. Creen que esto pasa cuando rota el personal, o cambian de turno.

La familia también piensa que se hace cierto tipo de diferencia entre lo que es la desaparición de un hombre o una mujer, ya que sienten que al ser hombre, no le dan la misma importancia.

Es por esto que solicitan con urgencia que la policía lo busque y ponga los recursos necesarios para hacerlo. Además, desde NOVA nos contactamos con personal del Ministerio de Derechos Humanos para solicitar asistencia psicológica para su madre, ya que se encuentra muy conmocionada ante lo que está ocurriendo.

Cabe recordar que para cualquier información se deben comunicar al 3875544402. Martin mide 1.75, piel morena y ojos marrones.

Lectores: 9490

Envianos tu comentario