Judiciales y Policiales
Justicia

Pide ayuda: una mujer obsesionada, amenaza de muerte a la pareja del joven que se encuentra embarazada

En este caso, un joven de Rosario de Lerma expuso la tremenda situación por la que viene atravesando luego de que una mujer lo acose constantemente y amenace de muerte a su novia la cual está embarazada.

Últimamente las redes sociales han sido de gran ayuda para muchas personas que no encuentran una respuesta ni contención por parte de la justicia. En este caso, un joven de Rosario de Lerma expuso la tremenda situación por la que viene atravesando luego de que una mujer lo acose constantemente y amenace de muerte a su novia la cual está embarazada.

“Les presentó a C. A. R. Hace meses me viene amenazando a mí y a mi novia. La verdad ya no sé qué hacer, más que buscar ayuda. Ahora me sigue o me manda a seguir a todos lados. Se crea Facebook diferentes para hablarme o decir cosas. Dice ser mi novia o que necesita saber la ubicación donde pongo música. Necesito ayuda, la Policía solo entrega las denuncias y ella sigue libre. A mi novia que está embarazada ya la mando a agarrar y la lastimaron. No podemos ir a hacer los controles del bebé al hospital o andar tranquilos por ahí. Estamos cansados de tener que estar escondidos o encerrados. De tener que andar siempre en taxi sólo porque a una persona se le ocurre molestar”, dijo este joven en su cuenta de Facebook y recpiló el portal de noticias La Yapa Salta.

Por último, explicó que adjuntaba las denuncias que le realizó, los chats, su perfil “Cami Cj” y los últimos mensajes que le había enviado hace unos minutos. “Si denuncia la publicación, volveré a publicar porque ya no se puede seguir así. Por favor si alguien puede ayudarnos”, finalizó este muchacho.

Lectores: 1158

Envianos tu comentario