Capital
Banderazo 120 en el país

Pese al número de infectados, en Salta participaron de los banderazos contra el gobierno

Dirigentes opositores al Gobierno nacional convocaron a la marcha por las redes sociales.
Marcha en el Monumento Martín Miguel de Güemes
Banderazo contra el Gobierno de Alberto Fernández

Salta también fue protagonista con los banderazos en contra del Gobierno nacional. Vario dirigentes políticos convocaron e incentivaron desde sus redes sociales para que los salteños salgan a manifestarse en sus autos en el Monumento Martín Miguel de Güemes. Una de ellas fue la diputada Nacional del PRO Virginia Cornejo quien manifestó: “Hace meses que estamos encerrados sin ver otra propuesta más que la cuarentena. Necesitamos un plan. Un gobierno que respete las instituciones, que cuide al trabajador, que valore la educación y la libertad”.

Como ella, el legislador provincial de la UCR Héctor Chibán también formó parte de la convocatoria, y manifestó “He recibido muchas llamadas de comerciantes, sectores de la gastronomía y del campo invitándome a la marcha de este lunes. Voy a marchar, sobran motivos para hacerlo. Las malas decisiones que han adoptado tanto el Gobierno nacional como el Gobierno provincial en materia sanitaria, económica, institucional, educativa y social nos compelen a marchar pero sin consignas que nos dividan”.

Esta manifestación rechaza las medidas que implementan el presidente Alberto Fernández y su equipo no solo en el marco de la pandemia de coronavirus, sino en aspectos generales. En otras ciudades, el banderazo "12O", como fue caratulado especialmente en las redes sociales.

Lectores: 486

Envianos tu comentario